Proyectos de Saneamiento Comunidad de Francourth Flat

Compartimos el seguimiento a los proyectos de Saneamiento que están siendo ejecutados y financiados por ZOLITUR, el proyecto en la Comunidad de Francourth Flat actualmente se encuentra en un avance del 50% aproximadamente. Lamentablemente nos hemos visto en la necesidad de suspender actividades de excavaciones debido a las condiciones climatológicas y estado del tiempo en estas ultimas semanas y estamos realizando nuestros mejores esfuerzos con la compañía constructora para mejorar las condiciones de las calles en la comunidad de Francourth Flat, los trabajos de mejora y limpieza han sido constantes en el sitio, ZOLITUR esta siempre atenta ante las situaciones adversas que el proyecto enfrenta. Les pedimos e informamos a los vecinos de la comunidad que con paciencia y colaboración mutua haremos que este proyecto culmine, sea una realidad y beneficie en gran manera a sus usuarios y beneficiados.
El saneamiento y la construcción del alcantarillado sanitario en la Isla de Roatán son importantes para mantener limpio y saludable el agua que usamos y prevenir enfermedades. El alcantarillado es un sistema de tuberías subterráneas que lleva las aguas residuales lejos de las casas y las trata para eliminar gérmenes y suciedad. 
Esto evita que el agua contaminada se mezcle con la que bebemos y usamos para cocinar y bañarnos. Si no tenemos alcantarillado, las aguas sucias pueden causar enfermedades como diarrea, vómitos y problemas de piel. Entonces, construir alcantarillado es proteger nuestra salud y mantener limpio nuestro entorno.
**La Directora Ejecutiva y la Ingeniera de la ZOLITUR realizan inspección de las obras de Infraestructura en la comunidad de Francourth Flat**

Deja un comentario

es_ESSpanish

Inscríbete

Expresiones culturales de Islas de la Bahía es un concurso fotográfico abierto a fotógrafos profesionales y no profesionales de todas las Islas de la Bahía.