Mirador de Área de Descanso en el Parque Nacional Port Royal, Santos Guardiola

Mirador y Áreas de Descanso Port Royal

Previous
Next

El proyecto Construcción de Mirador y Áreas de Descanso en el Parque Nacional Port Royal se encuentra ubicado en el Parque Nacional Port Royal en el término  Municipal de Santos Guardiola, Departamento de Islas de la Bahía. Tienen por finalidad una posibilidad de desarrollo y promoción en sitios potencialmente paisajísticos del Parque para desarrollar la actividad turística y de relajación de los visitantes.

 

 

Las comunidades beneficiarias son las aledañas al Parque Nacional Port Royal, entre ellas se encuentran: Diamond Rock, Camp Bay, Port Royal, ya que a través de la visitación al área protegida se promoverá la llegada de turistas que demanden servicios por lo que se alienta a promover microempresas comunitarias en diferentes rubros.

Así mismo usuarios que vendrán de visita buscando disfrutar de un recorrido por el área protegida, proveyendo con ello otro producto consolidado al servicio de los turistas nacionales e internacionales.

 

Deja un comentario

es_ESSpanish

Inscríbete

Expresiones culturales de Islas de la Bahía es un concurso fotográfico abierto a fotógrafos profesionales y no profesionales de todas las Islas de la Bahía.