Construcción de Mejoras en el Centro de Salud de French Harbour

Mejores en Centro de Salud de French Harbour

Centro de Salud French Harbour

El centro de salud de French Harbour, ofrece los servicios básicos en asistencia de salud a los vecinos de la comunidad de French Harbour y los alrededores, siendo visitado también por vecinos de comunidades como Los Fuertes. Lamentablemente el centro de salud ha venido siendo víctima de robos que se han salido de control, unidades de aires acondicionados, bombas de impulsión de agua potable, llegando a robar hasta el agua potable de los tanques de almacenamiento del centro de salud.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad actuales que presenta dicho centro, el equipo de la unidad técnica de ZOLITUR, realizó visitas y reuniones para inspeccionar y socializar las diferentes inquietudes y las dificultades que tienen al operar con ciertas limitantes a consecuencia de los actos de robo que suceden en el centro de salud. Por lo anterior descrito, ZOLITUR decidió realizar un proyecto que permitiera tener las condiciones de infraestructura para aumentar la seguridad.

El proyecto comprende desde reparaciones internas en sistemas de agua potable, paredes en el interior, cambio de los portones posterior y de acceso al centro, hasta el levantamiento de hiladas de bloque en el muro perimetral con la instalación de serpentina nueva en todo el perímetro. 

 
  •   Levantamiento de hiladas de Bloque en muro perimetral.

  •   Construcción de Solera de Cierre y Castillos de 15×15 cms.

  •   Desmontaje de serpentina existente y el Suministro e Instalación de nueva Serpentina.

  •   Demolición de pared existente de tabla yeso y el Suministro e Instalación de nueva pared.

  •   Acarreo de material de desperdicio.

  •   Trazo y Nivelación, Excavación para instalación de tubería de PVC  de ½ y relleno y compactado.

  •   Suministro e instalación  de tubería PVC  1/2″ diámetro e Instalación de bomba de agua.

  •   Desmontaje de Portones Existentes.

  •   Suministro e Instalación de Portones de Metal.

Deja un comentario

es_ESSpanish

Inscríbete

Expresiones culturales de Islas de la Bahía es un concurso fotográfico abierto a fotógrafos profesionales y no profesionales de todas las Islas de la Bahía.