ACERCA DE NOSOTROS

La Zona Libre Turística de Islas de la Bahía fue creada en la forma de una entidad pública descentralizada con competencia funcional y geográfica en la jurisdicción de Islas de la Bahía

Su objetivo principal era generar y promover la inversión nacional y extranjera dentro de su territorio, llevándose a cabo a través de un régimen aduanero, tributario y de ordenamiento territorial especial, siempre buscando el crecimiento socioeconómico, la seguridad de personas y bienes, el desarrollo sostenible, así como la protección del medioambiente sostenible y en armonía con los valores, capacidad de carga ecológica y potencial turístico de la Zona.

ZOLITUR venía a contribuir en el fortalecimiento de las Municipalidades de Islas de la Bahía a través del establecimiento y consolidación de reformas y el desarrollo de todas sus áreas. Como Institución, ZOLITUR vendría a mejorar los servicios comunitarios y con la participación de más habitantes locales, constituidos en empresas y comerciantes, el desarrollo económico de todo Islas de la Bahía.

es_ESSpanish

Inscríbete

Expresiones culturales de Islas de la Bahía es un concurso fotográfico abierto a fotógrafos profesionales y no profesionales de todas las Islas de la Bahía.